Una noche estrellada…
(aunque en realidad fue sobre las once de la mañana)
Nací en República Dominicana, pero crecí en Sevilla (España), así que tengo una mezcla de acentos y expresiones bastante pintoresca. De pequeño jugaba a inventar historias y hacer conciertos con Playmobil (algo así como los Legos) y una caja de galletas como escenario (llena de agujas e hilos, por supuesto).
Mi vida siempre ha estado marcada por la creatividad, pero hubo un punto en que tenía tantos intereses que no sabía qué hacer. Me sentía abrumado y sin rumbo fijo.
Sin embargo, nunca dejé de aprender. En ese período me formé en varias disciplinas diferentes. Con tiempo y práctica entendí que la combinación de todas esas habilidades es mi verdadera forma final (si, también soy un poco nerd).
Y transformé una debilidad en mi mayor fortaleza.
Descubrí que soy multipotencial. Que me encanta desarrollar nuevas habilidades y que tengo facilidad para aprender. Y, desde entonces, NO HE PARADO.

Mi misión es poner a tu servicio todas las habilidades creativas que he desarrollado a lo largo de mi vida para:
No tan rápido, cerebrito, ¿qué es eso de “multipotencial”?
Es un término que se refiere a la habilidad y preferencias de una persona cuyos intereses abarcan múltiples campos o áreas, en lugar de un solo campo principal. Además, debido a la forma en que analizan y estudian nuevas habilidades, son capaces de crear conexiones entre las diferentes disciplinas que facilitan el aprendizaje. Por ejemplo, a mí me interesan:
Y, por supuesto, el audio, mi profesión principal desde 2012.
Y después…
Al terminar los estudios hice mis prácticas en el Teatro Alameda de Sevilla, donde viví un montón de cosas chulas como conciertos de flamenco, pop y música electrónica, festivales de teatro y marionetas, conferencias, etc,.
Por allá por el 2013 y tras un año de incertidumbre, toda mi vida encajó al entrar a trabajar en World Voices. Junto a un equipo maravilloso capitaneado por Reynaldo Infante y Cinthia Ortiz crecí como profesional y sobre todo como persona. Además, tuve la oportunidad de trabajar para marcas importantes nacionales e internacionales y conocer gente increíble a quienes ahora tengo la suerte de llamar amigos.
Ya en 2020 el desarrollo de mis inquietudes me llevó a querer crecer y experimentar otros horizontes. Así comencé mi carrera como profesional freelance.
Valores épicos en los que creo
Otras cosas que disfruto y estimulan mi creatividad (u otra manera de decir que soy un nerd de cuidao)
Y colorín, colorete, por la chimenea despegó un cohete.
Pero la historia no acaba aquí,
porque ahora te toca a ti:
¡Creémos algo épico!